Wonderstruck: un viaje maravilloso, próximo estreno

en cartelera de cine estilo khloe kardashian embarazada
Así luce Khloe Kardashian con sus trajes de maternidad
enero 3, 2018
en cartelera de cine gemelos de beyonce
Jay Z y Beyonce le dan la bienvenida a sus hijos gemelos
enero 23, 2018

Wonderstruck: un viaje maravilloso, próximo estreno

en cartelera de cine wonderstruck

Wonderstruck, la película

¿Por qué no dejarte llevar por los deseos de descubrir lo que hoy te llena de curiosidades?

En muchas ocasiones, no buscamos lo que nos pertenece o mejor, el mundo al que pertenecemos y terminamos por acostumbrarnos en el que vivimos.

Wonderstruck, nos muestra una historia llena de drama, en torno a un viaje maravilloso hacia un destino que aún es incierto, pero, del que Ben y Rose están dispuestos a vivir; todo a cambio de dar un viraje en sus vidas.

Ben y Rose son niños de dos épocas diferentes que secretamente desean que sus vidas sean diferentes. Ben anhela al padre que nunca conoció, mientras que Rose sueña con una misteriosa actriz cuya vida narra en un álbum de recortes. Cuando Ben descubre una pista desconcertante en su casa y Rose lee un seductor titular en el periódico, ambos niños se embarcan en misiones para descubrir que lo que están perdiendo se desarrolla con una simetría hipnótica.

Dos niños, ambos sordos, de diferentes períodos de tiempo, uno de 1927, uno de 1977, huyen a Nueva York. A pesar del abismo de décadas, están conectados por un misterio que espera ser resuelto.

Películas recomendadas para ver en familia en 2017 >>

Actores y actrices de Wonderstruck

Con una larga lista de actores y actrices cuenta la película Wonderstruck, no obstante, hemos querido resaltar los nombres de algunos principales dentro de la producción.

Oakes Fegley, Millicent Simmonds, Julianne Moore, Michelle Wialliams, amy Hargreaves, Cory Michael Smith, Tom Noonan, Marko Caka y entre otros.

Así mismo, resaltamos el trabajo del director de la película Wonderstruck, Todd Haynes.

Estreno de Wonderstruck en cine

Wonderstruckla película que enamorará a grandes y chicos con una historia envolvente, con casi 2 horas de duración, ya tiene fecha de lanzamiento; así es, su estreno será el 5 de enero en las principales salas de cine.

Perder la oportunidad de disfrutar un viaje lleno de fantasías e historia, no es una buena elección; ¡mejor ver a Wonderstruck!

Tráiler de Wonderstruck

Si aún no haz decidido si quieres verte la película de Wonderstruck, aquí te dejamos el tráiler para que vayas motivándote.