Ver nuevas películas en Netflix, ¡el deseo de muchos!

Comentarios sobre la película Condorito, la opinión de los expertos
noviembre 28, 2017
en cartelera de cine estilo khloe kardashian embarazada
Así luce Khloe Kardashian con sus trajes de maternidad
enero 3, 2018

Ver nuevas películas en Netflix, ¡el deseo de muchos!

en cartelera de cine ver peliculas nuevas netflix

Ver nuevas películas en Netflix

Netflix es la principal opción de transmisión original de películas, series, documentales y programas de televisión, para ver en casa. Cuando comenzó hace casi 20 años, Netflix era un servicio de suscripción por DVD que enviaba DVD directamente a tu hogar. Todavía lo hace también, pero en 2007, Netflix debutó su servicio de transmisión, lo que permite a los espectadores ver miles de programas de televisión a pedido y películas sin publicidad.

Diez años más tarde, Netflix se ha convertido en uno de los nombres más importantes del entretenimiento, produciendo programas de televisión aclamados por la crítica (Daredevil, House of Cards, Stranger Things y Luke Cage, para nombrar rápidamente cuatro), películas, presentación de especiales y comedias originales.

Netflix ahora ofrece una amplia gama de contenido en todos los géneros que puedas imaginar. Desde las temporadas completas de los programas de televisión más populares hasta las películas clásicas, Netflix tiene más entretenimientos de los que jamás podrías ver.

¿Cómo es el funcionamiento de Netflix?

Si alguna vez has usado un servicio de transmisión de Netflix será muy familiar para ti, pero, para los principiantes, comenzar es muy fácil. Tu fuente principal de películas será tu cola. Mientras revisas el contenido del sitio web y la aplicación de Netflix, verás un pequeño signo más en un círculo. Este botón agrega cosas a tu cola de programación para verlas más tarde.

Cuando empieces a usar Netflix, tu cola de programación estará vacía. Disfruta este periodo, será la última vez que, como usuario de Netflix, tu cola de programación esté limpia.

Bajo tu lista de programación, Netflix ofrece varias filas de opciones para películas y programas de televisión, ordenados por género. A medida que veas más contenido, Netflix aprenderá sobre tus hábitos de visualización, ofreciendo géneros personalizados con nombres coloridos como “comedias de acción de los 80” o “películas de terror poco convencionales sangrientas para las feministas”. El algoritmo de Netflix es uno de los más inteligentes de la industria.

Arriésgate a las recomendaciones de Netflix, te sorprenderás con las películas recomendadas por ellos.

Películas recomendadas para ver en familia en 2017 >>

Ver nuevas películas en Netflix, es el deseo de la mayoría de los usuarios

Aunque podemos decir que Netflix tiene una gran calidad en la transmisión de películas y programas de cine y televisión; haciendo hincapié en su imagen, también es cierto de la necesidad de experimentar más producciones cinematográficas nuevas.

Es natural que las películas nuevas solo se vean primero en cine; siendo esta la mejor opción para disfrutar de una buena película, pero, no estaría nada mal que Netflix incluya dentro de su cartelera de cine, películas más recientes.

No obstante, para concluir, Netflix es una gran elección para disfrutar de películas y programas con gran calidad de imagen, sonido y transmisión. Que feo es ver una película en Youtube y que todo el tiempo esté apareciendo un recuadro de anuncios publicitarios.

¿Cómo ver una película nueva de gran calidad gratis en Netflix? Este es nuestro nuevo post en cartelera de cine.