Términos de uso

Términos de Uso encarteleradecine.com

A partir del 28 de junio de 2017

Lea atentamente estos Términos de uso porque gobiernan el acceso y el uso del sitio web de encarteleradecine.com. USANDO NUESTRO SITIO WEB SIGNIFICA QUE USTED ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS DE USO. SI POR CUALQUIER RAZÓN USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS DE USO, POR FAVOR DEJE EL USO DEL SITIO WEB.

Definiciones

“Nosotros”, “nosotros” y “nuestro” significan encarteleradecine.com. Podemos referirnos a usted o a cualquier persona que use nuestro sitio web como “usted” o “su” o un “usuario”. Cuando usamos el término “Sitio Web” nos referimos a todas las URL individuales o direcciones de Internet, sitios y páginas dentro del dominio encarteleradecine.com y la información suministrada con nuestro sitio Web, incluyendo, sin limitación, nuestras aplicaciones, Contenido, información, gráficos, materiales multimedia, código, logotipos, servicios y marcas comerciales, diseños, todos los elementos y elementos protegidos por derechos de autor o legalmente protegibles y todas las diversas características, funciones, herramientas y servicios dentro o asociados a nuestro sitio web.

Estos Términos de Uso incluyen nuestra Política de Privacidad y cualquier otro término que divulguemos o notifiquemos cuando usted usa o intenta usar nuestro Sitio Web (“Términos Adicionales”), todos los cuales se incorporan por referencia y forman parte de nuestros Términos de Uso para todos los propósitos.

Licencia

Excepto cuando se indique específicamente lo contrario y usted es usuario de encarteleradecine.com, usted puede usar nuestro sitio web sólo para fines personales y no comerciales. Bajo ninguna circunstancia podrá usar el Sitio Web de una manera que exceda los derechos otorgados para su uso. A menos que se especifique lo contrario, no podrá utilizar herramientas de recolección de datos, extracción de datos o herramientas de extracción de datos similares en el sitio web, enmarcar ninguna parte del sitio web, raspar nuestro sitio web o bases de datos ni reproducir, reimprimir, redistribuir, copiar, Publicar, sublicenciar, asignar, transferir, vender, prestar o distribuir el Sitio Web (o cualquier parte) sin nuestro previo consentimiento por escrito.

Derechos de propiedad

Usted reconoce y acepta que el Sitio Web es y seguirá siendo propiedad exclusiva de encarteleradecine.com. Todos los derechos reservados. encarteleradecine.com es propietaria de los derechos de autor sobre los contenidos del Sitio Web, se prohíbe su uso sin el permiso expreso por escrito de encarteleradecine.com.

Contenido y enlaces de terceros

Algunas áreas de este sitio incluyen contenido proporcionado o publicado por terceros o enlaces a sitios de terceros (incluso a través de complementos integrados en sitios de redes sociales). encarteleradecine.com no es responsable del contenido, declaraciones o representaciones de terceros, ni de sus productos, servicios, términos de uso o prácticas de privacidad. Si tiene preguntas acerca de cómo estos sitios web recopilan y utilizan datos, debe leer cuidadosamente las políticas de privacidad de dichos sitios.

Podemos cambiar nuestro sitio web y los términos de uso

Podemos modificar todo o parte de nuestro Sitio Web, así como nuestras Condiciones de Uso en cualquier momento y por cualquier razón. Los cambios son efectivos después de publicar los cambios o notificarle. Si utiliza nuestro sitio web después de la fecha en que decimos que los cambios son efectivos, significa que acepta cumplir con los Términos y Condiciones.