Mira el regalo que le hizo Khloe a su hermana Kim Kardashian

en cartelera de cine pelicula pantera negra
Pantera Negra: película en estreno de Marvel Studios
enero 23, 2018

Mira el regalo que le hizo Khloe a su hermana Kim Kardashian

en cartelera de cine regalo de khloe a kim

¿Qué le regaló Khloe a Kim Kardashian?

Es bueno que Kim Kardashian viva en una mansión de 16,000 pies cuadrados. El presente que su hermana Khloe Kardashian acaba de enviar para celebrar el nacimiento de su nueva bebé, parece necesitar su propio código postal.

Kim compartió una foto del arreglo floral inmenso, en una publicación de Instagram del jueves 15 de enero. Las rosas , de tono pálido, que le regaló Khloe a su hermana, deletrean “CHI” y parecen estar en una cocina llena de otras flores.

La semana pasada, su hermana Kylie Jenner regaló a Kim un surtido de rosas blancas y ruborizadas dispuestas en forma de corazón.

La estrella del reallity show, quien ya tiene 37 años, y su esposo Kanye West, de 40; dieron la bienvenida a su tercer motivo de alegría, una niña, en el Cedars-Sinai Medical Center en Los Angeles el 15 de enero, uniéndose a su hija, North, de 4 años, y su hijo Saint, de 2 años.

Así luce Khloe Kardashian con sus trajes de maternidad >>

Kim Kardashian quiere madre sustituta para su cuarto hijo

Algunos medios de comunicación dieron la noticia a principios de esta semana, que la pareja ya estaba considerando pedirle a su madre sustituta que cargue al bebé # 4.

Le preguntaron a la madre sustituta si estaría dispuesta en tener un cuarto hijo para ellos, porque bueno, es un trabajo duro y de gran dedicación.

Kim Kardashian publica nuevas fotografías con sus nuevos integrantes de la familia >>

Kim Kardashian, cuyos embarazos de alto riesgo fueron aclarados en Keeping Up with the Kardashians, se expresó en un post del 18 de enero en su sitio web que contratar a una portadora gestacional “fue la mejor experiencia” que haya tenido.