Jay Z y Beyonce le dan la bienvenida a sus hijos gemelos

en cartelera de cine wonderstruck
Wonderstruck: un viaje maravilloso, próximo estreno
enero 4, 2018
en cartelera de cine pelicula pantera negra
Pantera Negra: película en estreno de Marvel Studios
enero 23, 2018

Jay Z y Beyonce le dan la bienvenida a sus hijos gemelos

en cartelera de cine gemelos de beyonce

Beyoncé recibe gemelos

¡El clan Carter está creciendo! Beyoncé y Jay Z  le dan la bienvenida a sus hijos gemelos, a principios de esta semana, según confirman varias fuentes informativas.

Queen Bey anunció en febrero que ella y el rapero, de 47 años, estaban éexpandiendo su familia. Y si que se están viendo los resultados; pues de a dos hijos por turno será un crecimiento a pasos agigantados.

Nos gustaría compartir nuestro amor y felicidad”, dijo Beyoncé en una foto de Instagram. “Las bendiciones recibidas se han duplicado. Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia aumentará de a dos, y les agradecemos sus buenos deseos “.

También pueden interesarte otras noticias de cine >>

El embarazo de Beyoncé no ocultó su vida artística

La cantante de “Hold Up” dio pruebas de su embarazo en las redes sociales e hizo varias apariciones en la alfombra roja mientras estaba esperando a sus bebés. A pesar de que tuvo que retirarse de su aspecto de Coachella como cabeza de cartel, asistió a los Grammy, al estreno de La Bella y la Bestia y la Gala inaugural de Arte Wearable en el Museo Afroamericano de California.

El crecimiento de la familia

Los nuevos gemelos de Beyoncé y Jay Z se unen a su hija Blue Ivy, de 5 años. “Lo han intentado durante mucho tiempo y ahora, siendo bendecidos con hijos gemelos, es algo sorprendente; es incluso, mejor de lo que deseaban”, dijo una fuente muy allegada y en exclusiva a principios de este año. “¡Blue está tan emocionada de ser la hermana mayor!”

Beyoncé y Jay Z se casaron en 2008 y recientemente celebraron su noveno aniversario de bodas.

Así luce Khloe Kardashian embarazada >>

¿Cómo fue el embarazo de Beyoncé?

¡Incluso, Beyoncé embarazada de sus nuevos hijos gemelos, mató con su estilo!

La super estrella  mostró los mejores estilos estilos de maternidad desde que anunció el 1 de febrero que esperaría gemelos; incluso, los llevaba en los Grammys de 2017 y en el fin de semana de los Oscar.

El anuncio del embarazo de Beyoncé

El 1 de febrero de 2017, la reina Bey anunció que esperaba gemelos con su esposo, Jay Z, con una foto de Instagram vestida con lencería que mostraba el bulto de su bebé. La cantante Beyoncé compartió su sentimiento de felicidad y amor, a través de redes sociales, a su vez que vestía una combinación de un sujetador de Agent Provocateur con ropa interior Dauphine.

Así mismo, Beyoncé manifestó su gratitud por las bendiciones recibidas mediante su estado y por los buenos deseos expresados por sus seguidores.

Beyoncé, “Chica de oro”

Casi dos semanas después, el 12 de febrero de 2017, la cantante de “Formation” interpretó un popurrí de canciones de Lemonade en los Grammy 2017 luciendo un vestido Peter Dundas de oro puro con mangas acampanadas y adornos elaborados, junto con un casco que recuerda el juego de Halo.