Biografía de Emma Watson, actriz de cine

en cartelera de cine johnny depp
Biografía de Johnny depp, actor de cine
abril 5, 2017
en cartelera de cine tom hanks
Biografía de Tom Hanks, actor de cine
abril 6, 2017

Biografía de Emma Watson, actriz de cine

en cartelera de cine emma watson

¿Quién es Emma Watson?

Emma Watson es una hermosa y talentosa actriz de origen francés, con padres ingleses. Emma Watson creció desde sus cinco años en Gran Bretaña actuando en teatro infantil y practicando su deporte favorito, el hockey.

Emma Watson es hija de Jacqueline Watson y Chris Watson; dos ingleses que tiempo después se divorciaron. Emma tiene solo un hermano menor, de nombre Alex.

Películas de Emma Watson

Emma Watson comenzó a incursionar en el cine con la gran producción de “Harry Potter y la Piedra Folosofal”. A partir de allí se abrió un gran camino en la industria y así mismo, continuó en la misma saga de Harry Potter en todas sus producciones. Emma interpreta a Hermione Granger, quien junto a Harry Potter y Ron Weasley han luchado contra las fuerzas oscuras que atentan contra la academia y su misma integridad.

Así mismo, Emma Watson ha participado en grandes producciones del cine como “Las Ventajas De Ser Un Marginado”, “Regresión”, “La Bella y La Bestia”, “El Círculo” y entre otras.

Vida de Emma Watson

Emma se ha caracterizado por ser la niña hermosa con aspecto dulce y tierno, querida por muchos, especialmente por su principal personaje Hermione. De otra parte, se le han conocido rumores de situaciones agradables y otras no muy agradables; típico de los críticos del cine, pero que no empañan en ningún momento su particularidad y monumental belleza.

Se ha dicho que Emma ha sostenido relaciones con otras personalidades del cine y el mundo del espectáculo como Angus Willoughby, Jay Barrymore, Rafael Cebrián, George Craig, Johnny Simmons, Will Adamowicz, Matthew Janney y entre otros. También se ha dicho que Emma Watson ha llegado a tener relaciones sentimentales y pasionales con el príncipe Harry, Roberto Aguire y Mack Knight.

Mientras se dicen muchas cosas de Emma, ella no deja de permanecer hermosa, talentosa y tampoco deja de sorprendernos por sus apariciones en las nuevas películas del cine mundial.